Asumió nuevo gerente de SPSE en Río Turbio

El titular de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Julián Osorio, junto con el Director, ingeniero Ricardo Muñoz, se trasladaron a la localidad de la Cuenca Carbonífera para poner en funciones al nuevo Gerente Distrital,  Claudio Rearte.

En la oportunidad, el nuevo titular del Distrito indicó que “al ser parte del personal de planta de la empresa, proyecta para su gestión reunirse con la gente y el Intendente de Río Turbio para mejorar la calidad de los servicios brindados” dijo Rearte.

Las autoridades de SPSE, posteriormente se dirigieron a la localidad de 28 de Noviembre para hacer entrega de materiales, destinados al sector cloacas, saneamiento y energía, como cañerías y columnas.

En la oportunidad, Julián Osorio expresó que “la empresa gestionó la adquisición de transformadores para toda la provincia y que una parte de estos llegará a 28 de Noviembre y a Río Turbio” y al referirse a los trabajos que se están desarrollando al costado de la ruta para iluminar desde 28 de Noviembre hasta Julia Dufour, manifestó que “es posible que esté todo listo para el aniversario del pueblo” habiendo depositado en la localidad “20 columnas más, nos quedan otras 20 que vendrán desde Pico Truncado. Lo importante es tener hechas las fundaciones para las columnas, culminando con el tendido  de las líneas, garantizado el alumbrado público” manifestó.