Peralta se reunió con el titular de Luz y Fuerza Patagonia

Peralta se reunió con el titular de Luz y Fuerza Patagonia quien avaló su candidatura a la gobernación.

El gremialista encabezó un encuentro de capacitación del sindicato patagónico en El Calafate y de paso por esta capital visitó al mandatario. “Vamos a acompañar este proceso, porque se trata de buscar un destino mejor para los santacruceños” dijo González.

El gobernador Daniel Peralta recibió hoy en audiencia al secretario general del sindicato regional de Luz y Fuerza de la Patagonia Héctor Rubén González, quien junto a sindicalista local Juan Espinoza, dialogó con el mandatario sobre la situación gremial.

Luego del encuentro, González indicó: “vinimos a visitarlo porque por motivos de agenda el gobernador no pudo estar en el encuentro sindical de formación política y gremial que hicimos en El Calafate”.

Ese encuentro fue “un curso de formación para dirigentes de toda la provincia que contó con mucha presencia de la juventud. Estamos convencidos que tenemos que formar a los jóvenes para que tomen la posta del nuevo sindicato que se viene” acotó.

El gremialista aclaró que con el mandatario hablaron sobre “el acompañamiento nuestro en Servicios Públicos, sobre lo que se viene, para que nos cuenten a nosotros en la búsqueda del mejoramiento. Con el gobernador estamos siempre en contacto y nos entendemos rápidamente porque viene de extracción gremial”.

Además indicó que Luz y Fuerza Patagonia “tiene un sindicato muy amplio, con situaciones muy distintas, tanto en Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Creemos que tenemos que ir trabajando en la búsqueda de un destino común”.

Finalmente sobre la posible candidatura de Peralta a la reelección el próximo año, González expresó: “vamos a acompañar este proceso, espero que quienes están de un lado y de otro lo entiendan y no nos peleemos, porque se trata de buscar un destino mejor para los santacruceños” concluyó.