Vecinos agradecieron a Peralta la municipalización de la ciudad

Vecinos de El Chaltén agradecieron al Gobernador abrir el camino de la municipalización de la ciudad.

Esta mañana, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el gobernador Daniel Peralta, recibió a vecinos de la Comisión de Fomento de El Chaltén, quienes se acercaron al Mandatario provincial para agradecerle la decisión del gobierno provincial de iniciar el camino que lleve a la municipalización de la localidad.

Tras el encuentro con el Gobernador de la Provincia, Oscar Bernard, poblador de la Comisión de Fomento de El Chaltén, comentó que “vinimos a agradecerle por la firma del Decreto Provincial N º 1778/14 que nos abre la posibilidad de levar adelante el proceso de municipalización de nuestra localidad”.

“Como miembros del Partido Justicialista (P.J.) y vecinos de El Chaltén estamos más que orgullosos de la decisión que, en realidad, se tomó hace tiempo, pero que ahora, el Mandatario provincial refrendó» remarcó, al tiempo que señaló que «eso nos pone a nosotros ante un importante desafío para el año que viene”.

“Por ahora estamos en la etapa de aunar esfuerzos para que como P.J. apoyemos esta medida que va en el beneficio conjunto de nuestra comunidad» puntualizó, en tanto, recordó que «no debemos olvidarnos que El Chaltén nace a partir de la voluntad política del Partido Justicialista, porque fue un gobernador peronista, Arturo Puricelli, quién tomó la decisión de fundar un pueblo, que a partir de allí empezó a crecer como comunidad”.

Por último, en relación al acto que se desarrollará hoy, a las 20.00 horas, en las instalaciones del gimnasio del Colegio Julio Ladvocat, en conmemoración del Día de la Lealtad Peronista, informó que “también venimos para participar del encuentro y tenemos entendido que se nos van a sumar otra cantidad de vecinos, porque todo el pueblo de El Chaltén está muy contento con la decisión del gobernador Daniel Peralta”.