Firmaron convenio para la ampliación del laboratorio en 28 de Noviembre

En el marco del festejo del 55 Aniversario de 28 de Noviembre se firmó un convenio entre la municipalidad de esa localidad  y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) para la ampliación del laboratorio del hospital de dicha localidad. Este acontecimiento contó con la presencia del gobernador Daniel Peralta, el ministro de salud Roberto Ortiz y otros funcionarios provinciales y municipales.

La firma del documento estuvo a cargo del intendente  Hugo René Garay y el presidente del IDUV arquitecto Norberto Eduardo Bravo. En  la oportunidad el intendente de 28 de Noviembre hizo referencia  que esta es una  obra sumamente importante para la mejora de la salud de los habitantes de la localidad y agradeció el acompañamiento al  gobernador de la provincia por el compromiso que mantiene con el pueblo de la cuenca carbonífera.

Cabe agregar que el monto de la obra es de $.  1.400.000,00 y tendrá un plazo de ejecución de cinco meses. Por otra parte el Ministro Ortiz expresó que “con el compromiso que demuestra el  Gobierno Provincial iremos mejorando día a día el panorama de la salud en Santa Cruz. La firma de este convenio da fe de que vamos por un buen camino”.