Convenio entre Fundación Banco Santa Cruz y Puerto San Julian

Convenio entre Fundación Banco Santa Cruz y la municipalidad de Puerto San Julián por el concurso
“Jardines de la Patagonia Austral”.

Se firmó entre representantes de la Fundación y el intendente municipal. El acuerdo permitirá la realización de la primera edición del Concurso en Puerto San Julián, luego de las exitosas experiencias en Río Gallegos, El Calafate y Las Heras.

La secretaria de Fundación Banco Santa Cruz, Natalia Staffieri, y el intendente de Puerto San Julián, Nelson Gleadell firmaron, el viernes 7 de noviembre, la carta compromiso para la realización de la primera edición del concurso “Jardines de la Patagonia Austral” en la localidad.

El concurso, que tuvo exitosas ediciones en Río Gallegos, El Calafate y Las Heras, fomenta la cultura del verde y el embellecimiento urbano mediante la premiación de los mejores patios, jardines y veredas de cada localidad.

Por otra parte, Miguel A. Malatesta, gerente general de Banco Santa Cruz, expresó que la entidad donará 480 ejemplares de sauces al municipio de Puerto San Julián, en el marco del Programa de Forestación que lleva adelante esa institución.

La apertura de inscripciones para la primera edición de “Jardines de la Patagonia Austral” en Puerto San Julián está pautada para el próximo 17 de noviembre.