Quintana repudio atentado contra el Concejal Naves

Quintana: “Es realmente repudiable el nivel de agresión que manifiestan algunos sectores”.

Así se expresó el diputado del Frente para la Victoria, luego de que arrojaran una bomba molotov sobre una vivienda vecina de la familia del concejal Juan José Naves. El diputado por el pueblo de Caleta Olivia, pidió que se investiguen estos hechos, sumándolos a situaciones similares sufridas por distintos dirigentes políticos.

El diputado por el Pueblo de Caleta Olivia, Alexis Quintana, repudió este mediodía el atentado sufrido esta madrugada sobre una vivienda vecina de la familia del Concejal de esa ciudad del norte de la Provincia, Juan José Naves.

Al respecto, el legislador del Frente para la Victoria, señaló “es realmente repudiable el nivel de agresión que manifiestan algunos sectores, con atentados de este tipo, donde casi incendian una vivienda en la que se encontraba una mujer sola, casualmente vecina de la madre del concejal Naves”, agregando luego que “de acuerdo a la información que tenemos por los medios de comunicación sobre la investigación, todo apunta a pensar que se equivocaron de casa y lo que realmente buscaban era agredir a la familia Naves”.

En ese sentido, consideró que “esta es una de las peores prácticas dentro del sistema democrático, que ante la impotencia de algunos sectores políticos, se atemorice con bombas molotov a las familias de concejales, quizás buscando de esta manera modificar la percepción sobre algunos aspectos de la política local”, para luego señalar que “hay que empezar a entender que estas prácticas no forman parte de lo que los caletenses necesitamos. Las disidencias deben expresarse dentro de las instituciones democráticas”, aseveró.

Finalmente, Quintana recordó que “de un tiempo a esta parte, parece que quien no comparte las mismas ideas del Intendente de la localidad, es intimidado de diferente forma, con extraños llamados telefónicos, o directamente con intentos de incendios de autos o viviendas, propios y de familiares”, recordando situaciones sufridas “por el hermano del concejal Manuel Aybar, cuando le incendiaron el auto, o a dirigentes gremiales, como a José Avellaneda del SOEMCO, durante los últimos meses”, las que consideró “deben ser investigadas en conjunto, no se pueden tratar individualmente, porque sin duda acá esta pasando algo muy grave y que le hace mal a la democracia de nuestra ciudad”, concluyó.