Acto a 4 años del asesinato de Mariano Ferreyra

Mariano Ferreyra 4 años

El Partido Obrero convoca a un acto en el mástil mayor de la ciudad, el 20 de octubre a las 12,30 hs,  al cumplirse 4 años del asesinato de Mariano Ferreyra, y para advertir ante la posibilidad de que sus asesinos puedan acceder a alguna forma de privilegio o impunidad, en la tramitación de las apelaciones. Convocamos ampliamente a todas las organizaciones y ciudadanos que se movilizaron ante aquel crimen atroz y nos rodearon con su solidaridad en un momento muy difícil, y los llamamos a reafirmar la lucha por Justicia emprendida hace casi 4 años.

Mariano Ferreyra era un militante del Partido Obrero que fue asesinado el 20 de octubre de 2010 por la burocracia sindical de la Unión Ferroviaria (conducida por José Pedraza) con la complicidad de las policías federal y bonaerense, que liberaron la zona.

Lo mataron en defensa de un negocio millonario: La tercerización laboral y el desvío de los subsidios del estado, lo que involucra a numerosos funcionarios, a las empresas concesionarias y a la burocracia sindical.

Se trató de un plan criminal. Por eso exigimos perpetua para Pedraza y todos los responsables.

En la actualidad Pedraza cumple una condena de 15 años en la cárcel de Ezeiza, junto a varios de sus secuaces. La condena está apelada y la lucha continúa para que la justicia no termine lavando las culpas de los asesinos.

Comentarios

comentarios