La información fue confirmada este lunes por al Departamento de Comunicaciones de la Policía de Santa Cruz, a través de la cual se indica que el procedimiento se efectuó en el marco de una investigación por infracción al artículo 119 del Código Penal que venía llevando adelante el Juzgado de Instrucción Penal N° 1 a cargo del dr. Marcos Pérez Soruco y que el hecho de referencia ocurrió en el año 2022.
De esta manera, luego de varias jornadas que comprendieron vigilancia, relevamiento de datos y evaluación de la información obtenida con la autorización judicial, los efectivos de la DDI allanaron una vivienda ubicada en la calle Hueliche de la zona de Chacras de esta ciudad.
“En la diligencia detuvieron a un hombre de 40 años de edad que se encuentra involucrado en los hechos y que era intensamente buscado por personal de investigaciones”, precisa el informe, aunque no se ventiló su identidad.
Además, se indica que luego de ser sometido a una revisación médica como norma de rigor, quedó alojado en una comisaría local, a disposición del juez interviniente.
Fuente: El Patagónico
0 comments