Anunciaron la inauguración del anexo CIC Fátima en el Barrio San Benito

En el corazón del Barrio San Benito, el 17 de Noviembre el Ministerio de Desarrollo Social, inaugurara un anexo del CIC del Fátima. Se trata de un espacio comunitario que albergara las necesidades de este populoso  barrio. Se realizaran tareas sociales, comunitarias y alimenticias.

La Ministro de Desarrollo Social, Gabriela Peralta, junto a su equipo técnico estuvo en la tarde del martes en el Barrio San Benito ultimando los detalles para la inauguración del Anexo del Centro Integrador Nuestra Señora de  Fátima.

En este contexto la Ministro expreso “Estoy muy contenta de poder inaugurar este anexo y de esta manera colaborar con los que más necesitan. Sabemos que el San Benito y sus alrededores es un espacio comunitario que tiene muchas necesidades sociales y económicas, por eso estamos trabajando en post de la comunidad barrial. El anexo contara con comedor, y espacios recreativos para los vecinos. Estoy muy orgullosa de poder impulsar el crecimiento de mi querido Ministerio de Desarrollo Social y ayudar a los que más necesitan. Esta gestión continua trabajando para la gente”.

En este contexto dialogamos con Ruth Vera, la Subsecretaria de Desarrollo Humano y Economía Social, “estamos ultimando los detalles para poner en marcha el anexo del Centro Integrador del Fátima. Tiene que ver con una política social diseñada y ejecutada por Gabriela Peralta, quien está haciendo realidad esta demanda del barrio”.

Continuo: “la inauguración está prevista para el 17 de noviembre, va a ser toda una fiesta para la comunidad barrial”

José Quintero, Director del CIC del Fátima expreso: “la jurisdicción de nuestro Centro Integrador es muy amplia, por eso se abre como anexo, está ubicado en la calle 38 y 23 y va atender temas recreativos, alimenticios y escolares.”