Fin de semana de cultura urbana en el Complejo Cultural

Se trata de una “merienda Hip-Hop y el “Festival El Intelecto”. Dichas actividades se llevarán a cabo el domingo 09 de noviembre, a partir de las 15:00 hs., en el complejo cultural “Santa Cruz” de la Secretaría de Estado de Cultura dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia y apuntan a que la juventud de nuestra provincia interactúe mediante la inclusión social.

“Para el domingo 09 de noviembre tenemos previstas actividades relacionadas al Hip-Hop cuyo único objetivo es la inclusión social mediante nuevos enfoques artísticos”, comentó, al respecto, el coordinador de esta actividad, Lucas “MC Luks” Espinoza.

“El hecho de poder contar con este espacio generado por la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia es para nosotros una verdadera oportunidad cultural como así también un reconocimiento”, expresó MC Luks al añadir que “trabajar en este espacio institucional es mucho más ágil ya que disponemos de un personal de la secretaría que nos ubica y valora”.

Y continuó detallando que “la merienda Hip-Hop se desarrollará de 15 a 18 hs. y contará con la proyección de cine de cultura urbana, mientras que el Festival El Intelecto que será al cierre de esa jornada, comenzará a partir de las 19 hs y estará volcado hacia lo que es la faceta musical de esta cultura porque en un marco de dos horas presentaremos shows de afuera y de adentro de la provincia como así también un acústico musical en el que mostraré el nuevo material de mi disco”.

“Detrás de todas estas actividades no sólo estoy yo, sino además un grupo de alrededor de veinte chicos que nos ayudan permanentemente desde los CABI, los CENINES o en forma particular”, aseveró el coordinador al apuntar finalmente que “también contaremos con la colaboración de los disc jokeys locales Deep Frank y Homero lagos”.