En horas de la noche de ayer, investigadores de la DDI de Río Gallegos, allanaron una vivienda de calle Albert Einstein al 1900, por el robo de dos millones y medio de pesos. Un sujeto oriundo de Mendoza fue detenido.
Ayer, el dueño de una vivienda de calle Tucumán al 1000, denunció en la Comisaría Primera de Río Gallegos, que le habían sustraído un maletin que en su interior contenía más de dos millones de pesos, dinero que obtuvo por la venta de un camión y otros objetos.
En el marco de las investigaciones, investigadores de la DDI allanaron anoche una casa de calle Albert Einstein al 1900, y aprendieron a un sujeto, oriundo de la provincia de Mendoza, quien fue trasladado a la Comisaría Primera.
(Fuente: TN Rio Gallegos.)
Santa Cruz al Momento | 24 abril, 2026
Salud advierte por “jornadas visuales” irregulares en Santa Cruz
Santa Cruz al Momento | 24 abril, 2026
El Gobierno quitó por decreto la exclusividad del SMN en la meteorología aeronáutica
Santa Cruz al Momento | 24 abril, 2026
La leche de burra gana espacio en la producción láctea argentina


0 comments