Se trata de Ludmila Rojas y Erica Paredes, quienes fueron intensamente buscadas en Pico Truncado y Perito Moreno respectivamente. Aparecieron sanas y salvas para la tranquilidad de todos.
La desaparición de una mujer enciende inmediatamente la luz de alarma en cualquier punto del país y por eso rápidamente se pide la colaboración de los medios para dar a conocer los casos y que así surgan informaciones al respecto.
Y fue eso lo que pasó ayer por la noche, cuando Nuevo Día publicó dos casos casi simultáneos de dos mujeres que eran intensamente buscadas en en Pico Truncado y Perito Moreno respecticamente.
Lo positivo del caso es que no pasaron muchas horas para que se confirme la aparición de ambas en perfectas condiciones, por lo que Nuevo Día actualiza la información para la tranquilidad de los habitantes de Santa Cruz, quienes compartieron la publicación para colaborar.
(Fuente: El Diario Nuevo Día)
Santa Cruz al Momento | 7 marzo, 2026
El Gobierno Provincial garantiza los puestos de trabajo docente
Santa Cruz al Momento | 6 marzo, 2026
Petroleros alertan por despidos y falta de actividad en yacimientos
Santa Cruz al Momento | 6 marzo, 2026
Conectividad terrestre refuerza controles en rutas provinciales
Copyright © 2021 Santa Cruz al Momento


0 comments