Se trata de un proyecto impulsado por la Escuela N° 69, encabezado por las docentes Marta Tula y Angélica Torres.
El Proyecto Sumate “no solo es de recuperación de residuos, sino el objetivo es poder conseguir de lo que nosotros recuperamos cosas para los chicos, incluso reutilizamos materiales para hacer juegos didácticos para los recreos”, informó en el matutino de Frecuencia Patagonia una de las docentes líderes del proyecto.
“Tratamos en lo posible de recuperar la mayor cantidad de residuos. En nuestra localidad no se recuperamos la mayor cantidad de residuos, pero hacemos lo posible”, agregó.
Tapas, plásticos, cartón, papel, separando los residuos para que no se conviertan en basura (y los orgánicos se pueden utilizar para hacer compost, abono para la tierra) y así librar un poco a nuestra ciudad de contaminación ambiental, además de ayudar a los niños a aprender y a jugar.
Escucha la nota completa:
Santa Cruz al Momento | 23 abril, 2026
Santa Cruz al Momento | 23 abril, 2026
Procopio: “El vaciadero está en una situación crítica y sin datos claros de gestión”
Santa Cruz al Momento | 23 abril, 2026
Santa Cruz lanzó la campaña de prevención por monóxido de carbono 2026


0 comments