En el verano del vaciadero no recibirá más residuos

Así lo anunció el intendente Roberto Giubetich ayer en el izamiento dominical. Si bien no precisó fechas, dijo que será entre el 1 de enero y el 1 de febrero.

Como todos los domingos se llevó a cabo en la intersección de Kirchner y San Martín un nuevo izamiento dominical. Allí estuvo el intendente Roberto Giubetich, quien en diálogo con los medios de comunicación dio novedades sobre el vaciadero. “Uno de mis grandes proyectos es trasladar el vaciadero, y si todo sale bien, a partir del 1 de enero o el 1 de febrero a mas tardar, ya no va a recibir más residuos sólidos urbanos sino que serán compactados y trasladados a la nueva ubicación”, adelantó el Jefe Comunal.

Posteriormente, al ser consultado sobre la medida que ha adoptado el Sindicatos de Obreros y Empleado Muncipales, Giubetich dijo: “El Gremio es una institución, yo respeto mucho la decisión que han tomado, no la comparto pero la respeto y en ese marco seguimos trabajando. Yo, responsablemente, tome la decisión de decir hasta dónde podíamos llegar con una propuesta, más no se puede y hay que pensar que nosotros somos todos empleados de los vecinos, no sólo tenemos que pensar en los empleados municipales, tenemos que pensar en todos los vecinos de la ciudad”.