Se realizó nueva fecha de la Liga Municipal de Tenis de Mesa

Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Benjamín Verón, se realizó, desde las 10 de la mañana de este domingo, la sexta fecha de la Liga Municipal de Tenis de Mesa en la que participaron gran cantidad de categorías. Con respecto a la actividad, el líder deportivo y principal impulsor de este deporte en el ámbito municipal, Carlos Ulloa, informó: “arrancamos hoy desde las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 18 horas aproximadamente, cuando finalicemos con la categoría Mayores”.

“En esta liga –agregó– tenemos participando las categorías sub 7, sub 9, sub 11, sub 13, sub 15, sub 18, sub 21,  mayores, maxi 40 y mayores de 60 años, tanto en femenino como en masculino; esta es un fecha puntuable de la liga y el día 20 de diciembre del corriente se va a estar desarrollando la última fecha de esta liga municipal”.

A su vez, Ulloa recordó a todos los interesados en formar parte de esta actividad, que “las inscripciones son totalmente libres y gratuitas; sólo deben averiguar los horarios, tanto en el gimnasio Verón como en el Lucho Fernández, para comenzar con el deporte. La idea –continuó- es que tengan continuidad, ya que de esta liga salen los equipos que representan a la Provincia, tanto en los torneos nacionales de tenis de mesa, como en los que se llevan a cabo a nivel regional”.

Cabe destacar que desde la escuela de tenis de mesa del Gimnasio Municipal Benjamín Verón, se han realizado ya distintos viajes a distintos puntos de la Provincia como así también a la ciudad de Punta Arenas, Chile,  donde concurrirán a un Open, los próximos días 12 y 13 de diciembre, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio local.