Arrancó la 2da fase del TNA

Arrancada la segunda fase del TNA donde los partidos ganados suman el doble de la 1° fase, el Celeste se metió el primer triunfo en el bolsillo.  Ganando cómodamente por 78 a 60 y dominando todos los cuartos con parciales de 17-13,  16-12,   19-14  y  26 a 21 el Celeste festejo en el Tito Wilson.

Nuevamente con el protagonismo del Americano Nate Carter y muy buenas actuaciones de sus compañeros, Hispano pudo volver a festejar.  El equipo fue el protagonista y la defensa Celeste pudo dejar a Huracán en 60 pts, ademas Bernardo Murphy pudo contar con el plantel completo después de muchas fechas, ya que el experimentado Sebastian Acosta volvió al rectángulo de juego con 14 minutos, tiempo que le basto para convertir un triple y realizar 2 asistencias.  Contar con el plantel completo  fue fundamental para que el equipo de Bernardo Murphy  maneje durante todo el partido el marcador.
Hispano volverá a jugar el próximo jueves a las 21:15 hs en el Tito Wilson, pero esta vez sera con el ya viejo conocido Estudiantes de Olavarria, ultimo campeón del Torneo Federal.  El Celeste se prepara para recibir a los de Pisani y poder continuar por la senda ganadora.