El Gobierno nacional comenzará la semana con una nueva reunión de Gabinete este lunes a las 10 en Casa Rosada, con el objetivo de retomar la agenda de trabajo y analizar las metas legislativas del último trimestre del año.
Además, a las 13, el presidente Javier Milei participará de la presentación de cartas credenciales de los embajadores del Reino de Bélgica, Irlanda, la República de Finlandia y el Estado de Israel, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.
El martes, el vocero presidencial, Adrián Ravier, retomará su conferencia de prensa habitual a las 11. Luego, a las 13, se realizará una nueva reunión de Mesa Política, en la que posiblemente continúe el debate sobre reforma electoral y la eliminación de las PASO.
También ese día, la ministra de Seguridad Nacional, Alejandra Monteoliva, asistirá a la inauguración del Pabellón de Mujeres de Alto Riesgo, en Ezeiza, a las 9. Por su parte, el ministro de Salud, Mario Lugones, disertará pasado el mediodía en el AmCham Health Forum 2026, en el Alvear Icon Hotel de Puerto Madero.
Por último, a las 16, el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques, estará presente en la apertura de los Premios Revista Quórum, en la Facultad de Derecho de la UBA.