SINIESTRO VIAL CON CONDUCTOR LESIONADO

La División Comunicación y Difusión de la Policía de la Provincia de Santa Cruz informa a la comunidad y medios de comunicación que, en horas de la madrugada del día martes 11 de noviembre del año 2025, personal de la División Comisaría Segunda de Río Gallegos intervino ante un requerimiento del Centro de Despacho y Monitoreo, que alertó sobre la existencia de un siniestro vial ocurrido sobre la Autovía 17 de Octubre, a la altura del supermercado Carrefour.
Al arribar al lugar, el personal policial constató la presencia de inspectores de Tránsito Municipal realizando el corte preventivo de circulación, junto a efectivos de la División Comisaría Séptima, quienes se encontraban junto a un vehículo Fiat Palio Adventure. Dicho rodado era conducido por un hombre de 46 años, quien fue asistido por personal sanitario y trasladado al centro asistencial local para su atención médica, permaneciendo en observación por posible luxación de hombro.
El vehículo, que presentaba daños compatibles con un vuelco, se hallaba apoyado sobre sus cuatro neumáticos, orientado en sentido contrario a la circulación. En el lugar también intervino personal de Bomberos, quienes realizaron tareas preventivas.
Se dispuso la intervención de Tránsito Municipal, procediéndose al secuestro del rodado al arrojar resultado positivo el test de alcoholemia practicado al conductor.
Se continúan con las actuaciones administrativas de rigor.