Casi una tragedia, conductor se metió en una farmacia

En la mañana de hoy, la División Cuartel 16ta y la Comisaría Segunda de Caleta Olivia respondió a un llamado de emergencia en la Farmacia del Barrio Grupo Caltez, ubicada en Tierra del Fuego al 2770 de Caleta Olivia.

La intervención, fue desencadenada por un incidente vehicular que involucró a un automóvil que ingresó al establecimiento comercial. El vehículo implicado, un Renault Duster de color bordo, era conducido por una mujer de 47 años, quien dio positivo en la prueba de alcoholemia.

La dotación de cinco efectivos que acudió al sitio de los hechos asistió en la situación, encontró el automóvil dentro del local con dos ocupantes a bordo, la conductora y otro hombre de 41 años. Se procedió a extraer una puerta de ingreso al comercio para retirar el vehículo.

Afortunadamente, no se reportaron lesionados ni víctimas en el incidente.

En el lugar del incidente, se presentaron autoridades de la División de Tránsito Municipal. La situación legal estuvo a cargo de la Comisaría Segunda, quien coordinó en la extracción del vehículo, con una grúa de una empresa privada.