1,45 g/l de alcohol en sangre para el conductor del auto

Un violento siniestro vial se produjo esta mañana en la esquina de las calles Corrientes y Pasteur, en la capital santacruceña.

A traves de un comunicado, la policía de Santa Cruz informó que “Mientras el móvil perteneciente al Comando de Patrulla se encontraba realizando tareas de prevención en la zona, observaron el incidente en el cuál vieron implicados tres automóviles: un Gol Power, color rojo, conducido por un joven de 23 años; un Ford Fiesta Kinetic, color bordo, al mando de un hombre de 42 años; y un Fiat Adventure, color gris, ocupado por una mujer la cual se encontraba inconciente.”

Como resultado de la colisión, mencionada mujer fue trasladada de urgencia al nosocomio local por la Dra. Rivero en el móvil sanitario, presentando lesiones en la cabeza y el brazo que la dejaron inconsciente. Del mismo modo, un hombre de 27 años, acompañante en el primer vehículo mencionado, sufrió un corte en el parietal derecho.

El personal de Tránsito Municipal realizó pruebas de alcoholemia al conductor del Gol Power arrojando un resultado de 1,45 g/l en sangre.

Además, se contó con la intervención del personal bomberil liderado por la Oficial Ayudante Ruiz, quienes se encargaron de desconectar la batería de los vehículos involucrados. Ante esta situación, se dio aviso al personal de la División Comisaría Segunda Local, para continuar con las diligencias pertinentes.

La investigación del accidente sigue en curso para determinar las causas exactas y deslindar responsabilidades.