Hasta Piparo cruzó a Milei por sus críticas a Lali Espósito

Tras ser calificada como “traidora” por el Presidente, la diputada aliada a La Libertad Avanza Carolina Piparo rechazó los ataques de Javier Milei a la cantante Lali Espósito, a quien apodó como “Lali Depósito”. “No es por ahí”, dijo la legisladora.

En su cuenta de Twitter, la diputada de Buenos Aires Libre consideró que “personalizar y atacar a una artista por decisiones que tomaron otros políticos es erróneo” y afirmó que hacerlo es “asimétrico”.

“Personalizar y atacar a una artista por decisiones que tomaron otros políticos es erróneo. Personalizar y atacar a una artista desde el poder del Estado es asimétrico. No es por ahí”, escribió la legisladora, quien fue una de las figuras más presentes durante la campaña presidencial del minarquista y hoy mantiene con él una relación hostil.

Tras ganar las elecciones, Piparo parecía tener un lugar preponderante asegurado en el gabinete. Fue el propio Milei quien la nombró durante varias entrevistas como la elegida para encabezar la gestión de la ANSES. Sin embargo, no llegó a asumir por presión de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y terminó como diputada rasa.

Desde hace semanas, el mandatario mantiene una postura hostil hacia la cantante de música pop Lali Espósito, quien se manifestó públicamente en contra de las medidas del Gobierno que afectan a la cultura.

En una entrevista con La Nación+, Milei utilizó el apodo Lali “Depósito” y dijo que la artista cobró cifras millonarias de gobiernos provinciales para realizar shows.