El próximo fin de semana largo será de casi una semana

Después del fin de semana largo por Carnaval, los argentinos ya están planeando su próxima escapada. Y no tendrán que esperar mucho tiempo. A finales de marzo y principios de abril, se avecina un fin de semana extra largo, proporcionando una oportunidad perfecta para disfrutar y descansar.

Este año, la Semana Santa traerá una sorpresa inusual. El Jueves Santo, que cae el 28 de marzo, es un día no laborable para muchos trabajadores. El Viernes Santo, el 29 de marzo, es un feriado inamovible. Luego, vendrán los dos días del fin de semana, sábado 30 y domingo 31. Pero eso no es todo. El lunes 1 de abril ha sido declarado feriado puente, y el martes 2 de abril se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. En total, los argentinos podrán disfrutar de seis días seguidos de descanso.

Este período de descanso prolongado es una rareza en el calendario de feriados de 2024. Los feriados inamovibles, trasladables y turísticos se distribuyen a lo largo del año, proporcionando varias oportunidades para descansar y relajarse. Sin embargo, la coincidencia de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en 2024 ofrece una oportunidad única para un descanso extendido.

Así que, ya sea que estés planeando una escapada o simplemente esperando disfrutar de un merecido descanso, el próximo fin de semana largo promete ser uno para recordar. ¡Prepara tus planes y aprovecha al máximo estos seis días de descanso!