Con austeridad, Los Antiguos prepara la Fiesta de la Cereza

La 33 edición de la Fiesta Nacional de la Cereza organizada por la municipalidad de Los Antiguos se realizará los días 12, 13 y 14 de enero, pero esta vez tendrá características austeras ya que el espectáculo musical que se presentará en el escenario “León Gieco” solo contempla la actuación de artistas locales y regionales.

De todos modos, la nueva gestión municipal espera que haya una gran afluencia de visitantes de otras localidades, dado que también incluye el tradicional festival de doma.

El lanzamiento oficial lo hizo el jueves la flamante intendenta Zulma Neira (foto) en una rueda de prensa, en la cual también anunció que se habilitará un sector de juegos para niños, y un escenario cerca del Gimnasio Municipal donde se dictarán clases de baile, con el fin de que todos disfruten jornadas plenas de actividad.

Por otra parte, hizo saber que los puestos de artesanos, tiendas y comida se encontrarán por primera vez en el mismo predio, para lo que se trabajó arduamente a fin de poner en valor los atractivos de la localidad.

Además, resaltó que con el fin de evitar gastos excesivos se apeló a la colaboración de empresas y que las cantinas serán municipales con el fin de recaudar fondos y solventar los gastos que genera la parte operativa.