Salud recibió a las autoridades de CAPROMISA

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, mantuvo un encuentro con autoridades de la Cámara de proveedores y servicios mineros de la provincia de Santa Cruz (CAPROMISA) donde dialogaron acerca de la situación actual de salud que atraviesa la provincia en cuanto al abastecimiento de insumos en los hospitales y centros primarios de la provincia.

En ese sentido, el titular de la cartera Sanitaria mencionó que se está haciendo un trabajo enorme en cuanto al relevamiento de elementos destinados a la salud de la población, teniendo como resultado un gran faltante de insumos.
Por su parte, el vicepresidente Suplente, Fernando Trillard sostuvo que la comisión Directiva de la Cámara minera decidió realizar un aporte de insumos médicos para que sean distribuidos en los hospitales de toda la provincia como muestra de apoyo al nuevo gobierno, en la difícil tarea que tienen hoy de acuerdo a la situación económica en la que se encuentra la provincia.
“Este gesto de la Cámara Minera nos va a ayudar muchísimo y el agradecimiento es infinito” sostuvo Varela quien destacó el compromiso de proyectar y trabajar mancomunadamente. Participaron de la reunión el presidente Diego Maximiliano Irigoyen y el vicepresidente Suplente Fernando Trillard de CAPROMISA.