Iñaki Gutiérrez trató de “delincuente” a Lali Espósito

El influencer Iñaki Gutiérrez, conocido por operar en las redes sociales de Javier Milei, generó revuelo al dirigir fuertes comentarios hacia la popular artista Lali Espósito.

Durante una entrevista en IP Canal de Noticias, Gutiérrez calificó a Lali como “delincuente”, sin poder sostener luego los fundamentos de semejante descalificación.

El influencer, vinculado estrechamente al entorno político de Milei, señaló que la cantante habría recibido “sumas millonarias de dinero” por presentarse en eventos culturales gratuitos para los asistentes.

“Si vos robás, sos delincuente”, afirmó Gutiérrez, cuando fue cuestionado por la conductora, sin poder explicar por qué cobrar por su trabajo constituye un “robo”. Posteriormente, trató de suavizar sus declaraciones, sugiriendo que la artista finalmente cobró una cantidad considerable por su participación en dichos eventos.

El colaborador político aseguró que no pretendía menospreciar el talento artístico de Lali Espósito: “No soy necio. Lali es muy buena artista”, sostuvo Gutiérrez.