Ángeles Especiales cuenta con un espacio en el Polo Emprendedor

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria del municipio de Río Gallegos hizo entrega de las llaves de un local en el Polo Emprendedor a Ángeles Especiales para que la institución tenga su propio espacio y pueda ofrecer productos de costura y pastelería.
Moira Lanesán Sancho, Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, hizo entrega de las llaves e indicó: “Ángeles Especiales viene trabajando muchísimo en el tema de la inserción laboral, y nosotros nos pusimos al lado, ellos se postularon al “Gallegos Emprende” y una vez que ganaron le preguntamos si querían tener un local, nos dieron el sí, y la verdad es que los chicos y las chicas, que en realidad ya son jóvenes, se pusieron muy contentos. Ellos quieren que les compren porque sus productos son buenos, porque ellos se levantan y emprenden todos los días, y hoy van a tener su local a la calle, así que es muy emocionante”.
En el local de Ángeles Especiales se van a ofrecer productos de las áreas de costura y pastelería. Además se armó como una pasantía para que aprendan a trabajar en los otros locales del Polo Productivo, con el objetivo de ir conociendo otros rubros y otra manera de gestionarse.
Es de señalar que los jóvenes van a estar permanentemente asesorados y monitoreados por sus docentes.
La funcionaria invitó a los interesados en los distintos programas que desarrolla el Municipio, a acercarse a la Secretaría en calle Entre Ríos 151.