Se presentó “Trabajemos Juntos”, que encabeza Mauro Serrano

Se trata de una lista con una fuerte impronta cristiana. Serrano y Grasso llamaron a tener una política plural con un objetivo común que es el bienestar de la gente.

 

En la noche del martes, en la Iglesia Bet- El de calle Entre Ríos, se realizó la presentación de la lista “Trabajemos Juntos”, que lleva como candidato a concejal a Mauro Serrano y en segundo lugar a Damaris Calvetti.

El acto contó con la presencia del intendente y candidato a la reelección Pablo Grasso. Participaron también una importante cantidad de vecinos y referentes de la Iglesia. En los discursos, ambos coincidieron en dejar de lado la grieta y la polarización electoral, buscando un interés común que es mejorar la realidad de la ciudadanía.

“Soy un convencido que están los que apuestan a una renovación. Es un privilegio que nos pongan en este lugar. Es la primera vez que hay una lista cristiana y que el Intendente Pablo Grasso nos haya abierto las puertas es algo renovador”, indicó en primer lugar Mauro Serrano.

“Estamos contentos y convencidos con los jóvenes, con la murga, con el club y con todo el equipo que hay mucho para hacer y trabajar. Hemos trabajado en estos años de pandemia viendo la mano de Cristo y hemos trabajado mancomunadamente no solo con el Municipio sino con entes privados, y con la Provincia”, enumeró el candidato.

Pidió llegar al Concejo Deliberante donde “tenemos que estar levantando la mano de Jesús, trabajando proyectos, ordenanzas para los niños que son el futuro”.

“Hay que trabajar entre todos, dejando de lado cosas que solamente agrandan una brecha. Hay que trabajar con amor, que es la base de la construcción. La ciudad ha crecido de la mano del intendente. Miremos la ciudad para atrás: no teníamos oportunidades y nos vivíamos quejando”, ahondó.

Por su parte, el Jefe Comunal y candidato a la Intendencia Pablo Grasso destacó el trabajo desinteresado que se realiza desde la Fe para la comunidad, sobre todo en los momentos más difíciles. “Involucrarse no es criticar al otro, sino dar ideas para mejorar la calidad de vida del otro”, destacó Grasso.

“No hay que bajar los brazos. Hay que estar presente en cada etapa de la política y de la vida. Tenemos que estar presentes para transformar la realidad de la gente. Cuando los hechos se concretan, la gente se van sumando”, argumentó.

Esta es una “lista conformada por una congregación que va a poner el corazón, compromiso, ganas y responsabilidad”, cerró Grasso.

Par finalizar, tomaron la palabra referentes de la Iglesia. Entre ellos el Apostol Segundo Gamin y el Pastor brasileño Dall Asta Josue.

 

La lista

SUBLEMA TRABAJEMOS JUNTOS

TITULARES

SERRANO Mauro Adrián

CALVETTI Damaris Elizabeth

MAYOR Pablo Javier

GOMEZ Carla Fabiana

GIORGIOVICH Jesús Alberto

MAYOR Miriam Cecilia

ORTIZ Leonardo Ezequiel

SUPLENTES

DELGADO Karen Daiana

GIORGIOVICH Joel Alejandro