“PACK DE BENEFICIOS LOCALES”, NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DEL BANCO SANTA CRUZ

El Banco Santa Cruz presentó su nueva campaña de tarjeta de crédito,
que destaca que además de los beneficios, descuentos y cuotas que los
clientes obtienen al momento de comprar y pagar en los comercios se les
suma el más importante: el valor de la localía.

Con la dirección del reconocido productor, actor y director Martin
Piroyansky, su elección de personajes y estilo de acting
característico logran una pieza fresca, dinámica y divertida que
refleja los beneficios a los que solo se accede al comprar y pagar en el
comercio local con la Tarjeta de Crédito del Banco Santa cruz (la
entidad financiera de la provincia), y la calidez en la atención, la
complicidad y la confianza entre vendedor y comprador que solo se puede
dar entre vecinos que se conocen de toda la vida.

”Nuestra tarjeta de crédito es la única que ofrece un beneficio que
ninguna otra puede dar, porque detrás de los descuentos y ahorros se
encuentra el valor añadido de la localía: una atención especial que
se otorga por el simple hecho de que somos parte de nuestra
comunidad”, destacaron desde el Banco Santa Cruz.

La campaña busca poner en valor la condición de local del Banco y la
importancia de los comercios de cercanía de los rubros más diversos,
donde los clientes consumen y buscan complicidad con los comerciantes
apelando al humor como narrativa para contar las promociones de la
entidad.

La pieza publicitaria, realizada por la agencia VMLY&R, puede ser vista
en el canal de Youtube de Banco Santa Cruz: