Más apoyo a la candidatura de Vidal en el Congreso

El riojano, actual Diputado Nacional e integrante del Bloque SER en el Congreso Felipe Álvarez, manifestó su apoyo al Diputado Nacional Claudio Vidal como próximo gobernador de Santa Cruz. “Los santracruceños quieren un cambio después de más de 30 años de Kirchnerismo y ese cambio lo representa Claudio”.

Así lo manifestó el dirigente riojano a medios nacionales: “Claudio es mi compañero de Bloque en la Cámara de Diputados, hemos compartido mucho y sé muy bien del profundo amor y compromiso que tiene por su tierra. Es un hombre de palabra y mucho trabajo, que quiere lo mejor para su provincia”.

“La Argentina necesita una renovación política, no solo a nivel nacional. Muchas provincias han queda en el tiempo a nivel dirigencia y práctica políticas, como la mía, La Rioja. Otras están en pleno proceso de cambio después de dinastías oficialistas de más de 30 o 40 años que concentraron todo el poder político por décadas, como en San Juan, San Luis o Chubut. Por eso tengo mucha confianza en que Claudio Vidal va a ser el próximo Gobernador de Santa Cruz”, afirmó el ex candidato a Gobernador por La Rioja.

Para cerrar, Felipe Alvarez agregó “hace tiempo que Claudio recorre su provincia de punta a punta, ha hecho mas obras desde el sindicato de petroleros que el propio gobierno provincial. Por eso sé que como Gobernador hará un gran cambio para que los santacruceños vivan mejor”.