Petroleros organizan megafiesta por el Mes de las Infancias

El Sindicato de Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables que lidera Claudio Vidal, junto a su Mutual 12 de Septiembre, reeditará este domingo y de manera simultánea en Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Río Gallegos la megafiesta anual por el Mes de las Infancias en la cual serán agasajadas no solo niñas y niñas de afiliados y afiliadas, sino también de familias de todas las comunidades.

En la ciudad de Gorosito, el evento se realizará a partir de las 14:00 en la cancha del Club Talleres (barrio Parque) y se eligió ese lugar ya que se espera la asistencia de unos nueve mil pequeños, tres mil más de los que fueron agasajados el pasado año.

Los detalles de la organización fueron dados a conocer este jueves por el referente local del gremio, Pablo Carrizo, acompañado por parte del numeroso grupo de colaboradores de la institución y particulares, a quienes se sumarán delegados de sectores laborales petroleros.

En ese marco se indicó que es necesaria la participación de numerosos adultos dado que se repartirá una merienda y golosinas, habrá múltiples juegos recreativos, sorteos de importantes obsequios con los números que se entregarán al ingresar, castillos inflables y show musicales en vivo, lo que implica el montaje de un escenario y equipos de audio.

Además, parte del equipo organizador deberá ocuparse de colaborar con el estacionamiento de autos e incluso se contará con el apoyo de inspectores de la Supervisión de Transito y además de dispondrá de dos ambulancias conforme a las medidas preventivas que se requiere para este tipo de fiesta multitudinaria.

Pablo Carrizo destacó que de esta manera se está dando nuevamente cumplimiento con la política social que lleva adelante el gremio desde que Vidal asumió su conducción, en este caso direccionada hacia la niñez que representa el futuro de esta provincia.

Por otra parte se indicó que el gremio se ocupará de acondicionar con maquinaria vial un sector de tierra del predio de la cancha del citado club y se espera que las condiciones climáticas acompañen la fiesta ya que el pronóstico para el domingo indica que el viento soplará levemente.