Recuperan vehículo hurtado en patrullaje preventivo

En la tarde de ayer, el Comando de Patrulla de Río Gallegos logró recuperar un vehículo que había sido reportado como robado gracias a una acción preventiva de seguridad. Durante un patrullaje en el barrio 22 de septiembre, los integrantes del comando observaron un vehículo Chevrolet Corsa de color gris abandonado en un descampado. Al acercarse al automóvil, se confirmó que se trataba del mismo vehículo que tenía un pedido de localización activo.

El incidente había sido reportado ayer por un vecino de 38 años a la División Comisaría Cuarta. Según su declaración, desconocidos habrían sustraído su Chevrolet Corsa mientras lo dejaba en marcha para descongelarlo frente a su domicilio en la calle Cepeda al 200. A pesar de realizar un rastrillaje preventivo, las autoridades no pudieron encontrar el vehículo, por lo que se extendió la alerta a todas las unidades operativas para su búsqueda.

Una vez conocido el hallazgo del automóvil, se informó al magistrado a cargo del caso, quien ordenó que se realizaran las diligencias necesarias sobre el vehículo. Al examinar el Corsa, solo se encontró la falta de la llave de ignición como evidencia de la sustracción. Siguiendo la orden judicial, el vehículo fue secuestrado temporalmente y, finalmente, se procedió a devolverlo a su legítimo propietario.