Capacitan a trabajadores municipales de la Dirección de Turismo

El Departamento de Capacitación y Educación del municipio de Río Gallegos llevó adelante una actividad destinada a trabajadores municipales de la Dirección de Turismo. Se trata del Curso de Formación en Herramientas de Comunicación.

En este marco, la jefa del Departamento Danai Fernández explicó que esta capacitación está destinada a “empleadas y empleados municipales que cumplen diferentes funciones en la dirección de Turismo. Hoy iniciamos con el módulo de informática, van a aprender conocimientos referentes al programa Word, Excel, también plataformas virtuales como es Zoom, Meet y también complementamos esta formación integral con lengua de señas e idioma inglés”.

Fernández comentó que “asistieron 24 personas. Estamos contentos porque a cada propuesta que tenemos desde el área, cada empleado y empleada municipal se suma. Tenemos el objetivo de ayudarlos, fortalecerlos, orientarlos, acompañarlos en una formación continua para mejorar la tarea municipal con un destinatario principal e importante que es el contribuyente”.

“El dictado de este módulo es todos los días, son 10 clases con una duración de 2 horas reloj”, dijo.