Oficial: El TC y el TN confirman fechas para correr en El Calafate

“Ya hemos arreglado con la gente de El Calafate, y comenzaremos el último fin de semana de febrero”, confirmó Hugo Mazzacane sobre el inicio del campeonato 2024 de Turismo Carretera, y TC Pista a Campeones.

De esta manera se confirma lo que el Intendente Javier Belloni declaró en una radio de Puerto Deseado, sobre el cierre de la semana pasada, cuando anunció el regreso del TC a la  pista del autódromo “Enrique ‘Quique’ Freile”, nada menos que para inaugurar el calendario Será exactamente el fin de semana del 24 y 25 de febrero del año próximo.

Será la undécima ocasión que el campeonato de TC y TC Pista se inicia en un circuito de la Patagonia: antes ocurrió en 2006 en el autódromo «General San Martín» de Comodoro Rivadavia (Chubut), luego en el Autódromo Provincia del Neuquén de Centenario en 2014, desde 2016 hasta este año (a excepción de 2021) se llevó a cabo en el trazado rionegrino de Viedma.

El TN en Octubre

Por otra parte el jefe comunal posteó en sus redes sociales que el Turismo Nacional vendrá por primera vez a El Calafate. Será el fin de semana del 14 y 15 de octubre, por la undécima y anteúltima fecha del campeonato 2023.

Fuente: Ahora Calafate