Cabas: “Nuestro trabajo tiene que ser aquí en los barrios”

La asesora de la presidencia de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE); Norma Cabas, habló sobre cómo vienen ampliando los suministros de energía y agua en los barrios ubicados en los límites de Río Gallegos y del acompañamiento que están realizando hacia los vecinos.
El trabajo que está realizando la empresa estatal en la ciudad, enfocándose no solo en el casco céntrico, sino que también en los sectores periféricos, ha significado avances a pasos agigantados en materia de servicios, muchos de los cuales se encuentran en proyectos próximos o ya están llegando, como la luminaria en los accesos y dentro de algunos barrios. En este sentido Norma Cabas, asesora de la presidencia, desde el barrio 22 de Septiembre en medio de su labor, explicó sobre los objetivos que tienen para abarcar lo máximo posible estas zonas en crecimiento.
“En todos los barrios vengo con el reparto de agua y acompañando al sector de Energía, en muchos casos la solicitud más grande es la iluminación, y después acercarme a la gente para saber qué inquietudes tienen y qué les hace falta, es un trabajo diario de la mañana hasta la tarde”, indicó con relación al abordaje en territorio durante el último tiempo que están llevando adelante en el Bicentenario, Santa Cruz, Patagonia, René Favaloro, entre otras barriadas.
Además, la asesora indicó que su máximo compromiso y el de la empresa estatal es llegar a la gente con dos importantes derechos, el agua y la energía, y también el de acompañar el esfuerzo diario de la comunidad que vive en dichos sectores, muchos de los cuales están recién construyendo sus hogares a pesar de la carencia de algunos servicios.
“Hay una empresa del Estado que está preocupada, con la gestión de Jorge Arabel buscamos llegar a cada uno de los vecinos diariamente y comprometernos, porque nuestro trabajo tiene que ser aquí en los barrios”, finalizó Norma Cabas.