Alicia: “Recordémoslo con toda la fuerza y por todo lo que ha hecho”

Así lo expresó la Gobernadora Alicia Kirchner, en el sepelio del diputado Provincial Matías Mazú que se realizó este jueves en la localidad de Río Turbio. Asimismo, la primera mandataria provincial estuvo acompañada por gran parte del gabinete provincial.

Gran parte de la Cuenca Carbonífera despidió este jueves al diputado Provincial Matías Mazú, quien falleció tras un accidente automovilístico a cercanías de la ciudad de Río Gallegos.

Sus restos fueron velados en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré de la localidad de Río Turbio donde familiares y amigos pudieron despedirse y rendirle un último adiós para luego ser trasladado hacia el cementerio local. Asimismo, el sepelio contó con el acompañamiento de la Gobernadora Alicia Kirchner junto con parte del gabinete provincial.

En este sentido, la primera mandataria santacruceña manifestó: “Simplemente estamos todos conmocionados. Matías es una gran persona y lo demuestra el acompañamiento que tiene. Me cuesta hablar. Recordémoslo con toda la fuerza, todo lo que ha hecho, por la persona de valor que ha sido”.

Durante el sepelio estuvieron presentes el vicegobernador Eugenio Quiroga; el ministro de Gobierno Leandro Zuliani; el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso; el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; diputados y diputadas nacionales y provinciales como así también trabajadores de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) y diferentes organizaciones sociales.