Alicia dialogó con las autoridades de LALCEC de Río Gallegos

La gobernadora Alicia Kirchner recibió en audiencia a la comisión directiva de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer de la capital provincial con quienes abordaron diferentes temas de agenda en común.

La primera mandataria santacruceña, acompañada del ministro de Salud, Claudio García, dialogó con la presidenta de la institución, Nydia Colombo, y la vicepresidenta, Susana Portela.

Durante el encuentro, las autoridades dialogaron sobre las necesidades de contar con profesionales, desde enfermería, medicina y especialistas. “Tuvimos respuestas bastante generosas y alentadoras, así que veremos cómo podemos trabajar para poder llegar a toda la gente que llega”, señaló Colombo.

Por su parte, Portela agregó: “Nosotros trabajamos como desde hace ya más de 40 y tantos años, estamos cada vez más saturados de turnos, es por eso el pedido de más profesionales, debido a que la gente está cómoda, se siente a gusto, y viene a LALCEC donde hacen sus controles de prevención anualmente”.

Para cerrar, marcó que el encuentro fue positivo y que continuarán abordando temas de agenda en común y acciones a futuro.