Fiesta del Lago: Impactante Show de Lali en El Calafate

Con una jornada de ocupación plena en El Calafate tuvo lugar la séptima noche del Festival del Lago Argentino. Los fan de la actriz y cantante Lali, esperaron desde bien temprano junto al escenario para tener el privilegio de estar bien cerca a la hora que comenzó el show, pasadas las 22 hs

Fiel a su estilo y con mucha energía, Lali hizo vibrar a sus seguidores y deslumbró a todos en el Anfiteatro con éxitos como “Ego”, “N5”y ” Disciplina”. Las coreografías, las luces, pantallas y efectos completaron un show de alto nivel.

En la previa al show central estuvieron en el escenario la banda local Sácrima y los caletenses Fisepa, que desplegaron su sonido heavy metal. Luego llegó la cumbia con El Gonza, de El Calafate para culminar Tomás Giménez, quien con su voz, su guitarra y carisma fue telonero del show de Lali.

En El Calafate, hay mucha expectativa para lo que será hoy el show de Tini. Ya desde temprano abrieron las puertas del Anfiteatro y se espera que se una de las noches de mayor concurrencia de publico en estas 10 ediciones de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Fuente: Ahora Calafate