Realizarán operativo de reconocimiento de servicios de ANSES

Orientado a trabajadores de la comunidad en general que esten en condiciones de acceder a la jubilación y que requieran iniciar el trámite, la ANSES conjuntamente con Fe.SOEM Santa Cruz llevará a cabo el día 17 de noviembre un operativo en la sede de la Federación, sita en Pasteur N° 577, en el horario de 9 horas a 14 horas.

Con la presencia del Secretario General de la Fe.SOEM Santa Cruz, Pedro Mansilla, la coordinadora del Consejo Directivo Provincial, Rosa Villalón y el vocal en representación de los trabajadores activos de la provincia en el directorio de la Caja de Previsión Social (CPS), Cristian Sanchez, mantuvieron un encuentro con el titular de la ANSES, Pablo Ruiz. En este marco, se avanzó en un nuevo operativo que tendrá como objetivo atender la demanda de vecinos que deseen acercarse a este punto de referencia y que estén en condiciones de jubilarse, puedan realizar el trámite correspondiente del reconocimiento de servicios ya que, es muy importante contar con el mismo para cualquier tipo de trámite previsional y reconocimiento de derechos.

Desde la Fe.SOEM Santa Cruz, destacaron el trabajo mancomunado que se viene realizando con el organismo, atendiendo la demanda y la necesidad de avanzar en operativos de asesoramiento territorial para todos los vecinos trabajadores de la comunidad. Remarcando el éxito que representaron los operativos que se llevaron a cabo en el mes de agosto para la inscripción a los subsidios para los servicios de luz y gas, en referencia la segmentación tarifaria.