Qué dijo el funcionario de Larreta agredido por Patricia Bullrich

Tras la difusión de un video que muestra a la titular del PRO, Patricia Bullrich, amenazando con “romperle la cara” a Felipe Miguel, jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta, el funcionario porteño señaló que se mostró “sorprendido” y remarcó que “las amenazas y la violencia son inaceptables”.
“Me sorprendió mucho, pero es una actitud puntual de una persona y no un nivel de violencia del espacio. Las amenazas y la violencia son inaceptables, más si se trata por opinar de manera diferente sobre un tema. Se cruza un límite riesgoso. La responsabilidad que tenemos todos los dirigentes de Juntos por el Cambio es trabajar de manera unida”. explicó Felipe Miguel en declaraciones a radio La Red.

“¿Porque se opine diferente le vas a romper la cara a alguien? ¿Qué arreglamos con eso?”, añadió Miguel, uno de los funcionarios más cercanos a Larreta, al mismo tiempo que aclaró: “No voy a caer en provocaciones que puedan herir esa unidad”.
Sin embargo, la exministra de Seguridad redobló la apuesta y minutos más tarde, en declaraciones por Radio Mitre, dijo: “Él se paseó por los canales diciendo que yo era funcional al kirchnerismo. Vino el otro día y me abrazó por atrás como si nada hubiera dicho”. “Soy una dirigente que no acepta la hipocresía”, sentenció.
En un video que se conoció en las últimas horas, la exministra de Seguridad Patricia Bullrich cruzó al actual jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, y le dijo: “No me cruces más por la tele porque la próxima te rompo la cara”.
Todo ocurrió el lunes 24 de octubre en el predio de La Rural durante la presentación del segundo libro de Mauricio Macri. Allí, la presidenta del PRO miró a Miguel y, sin vueltas, lo increpó: “Te lo aviso así directamente, conmigo no se jode”.