Un locutor de radio murió mientras estaba al aire

Tim Gough era un popular presentador y locutor de radio inglés que murió mientras transmitía en vivo. Según explicaron las autoridades de la radio, el hombre de 55 años llevaba una hora de programa en GenX Radio Suffolk cuando se descompuso y tuvo que ser trasladado a un hospital.
“Es con el mayor pesar que tengo que informarles que nuestro querido amigo y presentador de primer mañana, Tim Gough, falleció esta mañana mientras estaba en su programa. Nuestro amor a su familia, hijo, hermana, hermano y madre. Tim estaba haciendo lo que amaba. Tenía 55 años”, informó la radio a través de un comunicado que publicó en las redes sociales.

Gough era un locutor experimentado con una carrera de 36 años, y según James Hazell, director gerente de GenX Radio Suffolk, dijo que era “un locutor de gran talento con un ejército de fanáticos para su programa diario”.
“Tim ha estado en la radio desde los años 80 y salió de su retiro de la radio para involucrarse completamente en nuestro proyecto desde el principio, para traer la radio comercial local de regreso a su amado Suffolk y estaba muy emocionado por nuestro lanzamiento de DAB en el final del mes”, agregó.