Pedro Mansilla: “Hoy nos sentimos re valorizados” por el Municipio

Luego de cerrar el acuerdo paritario, el Secretario General de SOEM indicó que el empleado comunal cobró un rol fundamental en Río Gallegos. Se desprendieron de los estigmas.

El Municipio de Río Gallegos, a cargo del intendente Pablo Grasso, puso al trabajador comunal en el centro de la capital santacruceña. Con nuevos equipos de trabajo, capacitaciones constantes y un acuerdo salarial que los mantiene por encima de la inflación, el empleado público de la municipalidad se encuentra hoy revalorizado. Así lo lee el secretario general del SOEM Pedro Mansilla, quien puso énfasis en este nuevo escenario positivo que atraviesan hoy.

“Nos sentimos revalorizados y vamos cambiando la imagen que años atrás se tenía”, dijo en diálogo con Conexión Urbana.
“Tenemos que recuperar la cultura del trabajo y aprovechar las oportunidades. Tenemos que cumplir con el vecino y cuidar nuestra tarea”, indicó.

Por otra parte y además de señalar el acuerdo salarial, remarcó que en el mes de noviembre habrá una re categorización diferenciada, buscando beneficiar a las personas con enfermedades crónicas y aquellas prontas a jubilarse.