饾棧饾棽饾榿饾椏饾椉饾椆饾棽饾椏饾椉饾榾 饾椊饾椏饾椂饾槂饾棶饾棻饾椉饾榾 饾椆饾椉饾棿饾椏饾棶 饾椂饾椇饾椊饾椉饾椏饾榿饾棶饾椈饾榿饾棽 饾椊饾棶饾棿饾椉 饾椏饾棽饾榿饾椏饾椉饾棶饾棸饾榿饾椂饾槂饾椉 饾棶 饾榿饾椏饾棶饾棷饾棶饾椃饾棶饾棻饾椉饾椏饾棽饾榾 饾棻饾棽 饾棧饾棽饾棖饾椉饾椇

Tras la participaci贸n en la audiencia del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Naci贸n, realizada de manera virtual v铆a zoom, integrantes de la comisi贸n directiva junto a los delegados de la empresa PeCom, lograron la obtenci贸n de un importante pago retroactivo de adicional traslado para los trabajadores que se encuentran realizando un diagrama de guardia.
El logro, se obtuvo tras las negociaciones dentro del marco del expediente abierto a ra铆z de una medida de fuerza de acci贸n directa llevada adelante por el Sindicato de Petroleros liderado por Claudio Vidal en el mes de Septiembre.
El pago retroactivo, significa una importante suma adeudada a los trabajadores, que alcanzar谩 a m谩s de 30 compa帽eros de la empresa PeCom.
Desde es Sindicato de Petroleros Privados continuamos trabajando, en busca de los mejores beneficios y defendiendo siempre los derechos de los trabajadores petroleros.