El Mono de Kapanga tras choque en la ruta: “Un borrachito, no nos mató de casualidad”

“Llevarles tranquilidad, los Kapanga estamos todos bien. Tuvimos un incidente vial, no un accidente”, comenzó diciendo el Mono, mientras de fondo se veía la ruta, un móvil policial. Después señalando un auto con evidentes señales de haber sufrido un choque fuerte, expresó: “Mirá ese, un borrachito de los tantos que andan por la ruta. Mirá la frenada nuestra. ¿A vos te parece? No nos mató de casualidad. Si alguien lo conoce, díganle que esto le va a costar muy caro”, agregó, mientras mostraba el vehículo del supuesto culpable del choque. Y siguió mientras recorría el lugar del incidente y filmaba con su celular que sonaba todo el tiempo pero no atendía: “Podría haber sido un desastre, Ruta 77 en el cruce con la 51. Pero todo tranquilo. Gracias a todos pero estamos todos bien. Sanos, un poco asustados porque hace 27 años que andamos en las rutas y somos afortunados”. Después terminó mostrando el habitáculo de su auto. Los músicos viajaban en el micro en el que realizan la gira.

“Estábamos volviendo de Córdoba a Escobar de un show y un auto nos chocó. Es la primera vez que tenemos un accidente de este tipo. El Mono y todos estamos muy nerviosos por lo que pasó. Es un fin de semana lleno de turismo y nosotros somo laburantes de las rutas”, comentó por su parte Leandro, manager de la banda oriunda de Quilmes y agregó: “Sobre la ruta 51, un Chevrolet Cruise cortó la ruta y nos pegó a nosotros. Los que manejaban eran dos personas de 55 años aproximadamente. Nos podíamos haber matado o nosotros a ellos. Es una locura. Es la primera vez que nos pasa algo así en 27 años de carrera.
Más allá de estos testimonios, ahora será la justicia la que deberá determinar las responsabilidades de los involucrados en el incidente vial.