Rio Gallegos: SER festejo el día del Niño con una masiva concurrencia

En el mes de las infancias, este domingo en horas de la tarde el Partido SER, concreto su celebración del día del niño, en la ciudad capital de Santa Cruz.

Desde temprana hora, comenzaron a llegar hasta el local partidario ubicado en pleno centro de la ciudad de Rio Gallegos, donde ya se visualizaba la organización prevista por los referentes políticos del espacio SER, que montaron un despliegue de oportunidades para los mas pequeños, con el solo fin de que pasen una tarde diferente.

Acompañados por sus familiares, largas filas se observaron para disfrutar de los peloteros, castillos inflables, set de pinturas, inclusive con una variedad de mascotas de los personajes infantiles preferidos por los niños, que en todo momento se fotografiaron para quedar en el recuerdo de este día, a ello se sumo un DJ que deleito a los presentes durante toda la jornada.

A media tarde llego al lugar, la reconocida Murga de la Ruta para atrás, con su acostumbrado colorido, entrega y pasión que fue del deleite de los presentes no solo de los agasajados sino además de las familias presentes que se sumaron a la presentación de la murga, con su ritmo contagioso.

Simultáneamente, los referentes de SER, y de las agrupaciones que formaron parte de la organización del evento, repartieron golosinas, chocolatada, masas dulces y luego se procedió al corte de la torta, que sorprendió a propios y extraños por sus dimensiones, que según indicaron fue de ocho metros de largo.

Mas adelante se procedió al sorteo y entrega de los juguetes que recolecto y acondiciono el Espacio político en el local de Kirchner al 800, llegando a un numero cercano a los dos mil, tal lo informado por los propios militantes del citado local.

Se vivió y disfruto una tarde especial para los niños y niñas que junto a sus familias una vez mas le dijeron “si” a una propuesta del espacio político de SER que lidera Claudio Vidal, y que en esta oportunidad no paso desapercibida en el centro de la ciudad en la capital de Santa Cruz, ya que la Avenida Néstor Kirchner desde Errazuriz hasta Avenida San Martin estuvo colmada de gente que concurrió a la celebración del día del niño, organizada por mucha gente que forma parte del espacio de SER.