Claudio Vidal encabezó el encuentro provincial de delegados petroleros

El 𝙎𝙞𝙣𝙙𝙞𝙘𝙖𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙋𝙚𝙩𝙧𝙤𝙡𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙋𝙧𝙞𝙫𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙎𝙖𝙣𝙩𝙖 𝘾𝙧𝙪𝙯 reunió a un centenar de referentes gremiales en el encuentro provincial que se desarrolló este viernes en la localidad de Pico Truncado.

Con la presencia del Secretario general Claudio Vidal, acompañado del Secretario Adjunto 𝙍𝙖𝙛𝙖𝙚𝙡 𝙂𝙪̈𝙚𝙣𝙘𝙝𝙚𝙣𝙚𝙣 y toda la comisión directiva, se llevó a cabo un nuevo encuentro provincial que contó con la participación de delegados y delegadas de Rio Gallegos, Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras.

La jornada, tenía como finalidad informar acerca del desarrollo y avance de las obras en las distintas localidades, además de dar a conocer los nuevos proyectos que la institución tiene pensado poner en marcha para continuar brindando mas beneficios a los trabajadores.

En este marco, desde la comisión directiva se agradeció el acompañamiento del cuerpo de delegados en cada iniciativa del gremio y se destacó el trabajo que viene llevando adelante, asimismo se solicitó el compromiso, para que todos trabajen en unidad, desde una perspectiva democrática y participativa.