Agustín D’attellis reemplazará a Guillermo Hang en el Banco Central

Luego de que se conociera la renuncia de Roberto Feletti a la secretaría de Comercio Interior y se confirmara su reemplazo por Guillermo Hang, se confirmó la incorporación del economista Agustín D’Attellis al directorio del Banco Central.
Se trata de un economista cercano al Frente de Todos que pasará a formar parte del equipo de Miguel Pesce, quien conduce el BCRA.

D’Attellis asumirá como Director del Banco Central de la República Argentina en reemplazo de Guillermo Hang, quien pasará a desempeñarse como secretario de Comercio de la Nación.
De larga trayectoria en la función pública y privada, se desempeñó como asesor en diferentes áreas del Ministerio de Economía y en el ámbito legislativo, y como consultor en el ámbito privado.
El analista se graduó como licenciado en Economía en la Universidad de Buenos Aires y obtuvo su Maestría en Economía en 2000 en la Universidad Torcuato Di Tella. Es docente e investigador de la UBA, conductor de los ciclos periodísticos en distintos canales de televisión y director de AD Consultores.