Reconocieron el programa “Compre interlocal”

Se trata de un proyecto de resolución del Diputado Eloy Echazú. Fue sancionado por unanimidad en la cuarta sesión ordinaria del presente periodo.

Ayer, en el marco de la cuarta sesión ordinaria diputadas y diputados sancionaron por unanimidad el proyecto de resolución 248/22 por el que declaran de interés provincial en el ámbito productivo el programa denominado, “Compre Interlocal” en el Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández de la Localidad de Río Gallegos.

El programa Compre Interlocal se desarrolla con la finalidad de formar nuevos vínculos comerciales entre las localidades de la Provincia de Santa Cruz, a modo de incluir a todos los productores de nuestra provincia y brindar las herramientas para mejorar la llegada de nuestros artesanos y emprendedores a toda la comunidad y municipios.

Esta idea nace luego del acuerdo que realizó el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, con algunas localidades santacruceñas, denominado Corredor Turístico “Santa Cruz por Vos y Para Vos”, y que tiene como fin potenciar el turismo postpandemia.