CONMUJER realizó cambio de autoridades

El martes, en una nueva sesión del Consejo Municipal de la Mujer (CONMUJER), las integrantes de dicho órgano consultivo aceptaron la renuncia presentada por la pastora Silvia Colarte, de la iglesia “Hay vida en Jesús” que ocupaba el cargo de vicepresidenta, y que se alejó por temas de índole personal. Fue reemplazada en dicho cargo por Roxana Casas, integrante de la Comisión Directiva del SOEM.
Al respecto, Joel Jaramillo, a cargo del Área de Políticas Públicas del Municipio de Río Gallegos, sostuvo que “desde principio de año el CONMUJER viene planteando una serie de cambios, algunos se van a ver plasmados en unos meses más”.
También Jaramillo destacó otras acciones que se vienen llevando a cabo en los distintos consejos asesores municipales, tal el caso del inicio de un conversatorio sobre Bullying que se llevó a cabo en la sala de sesiones del Concejo Deliberante y que fue organizado por COMUNA (Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia). Esta actividad se enmarca en el trabajo que se desarrolla desde dicho consejo consultivo y que busca apuntalar sobre saber de qué se trata el Bullying.
El conversatorio estuvo a cargo de personal de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad.