Hubo Feria de Artesanos en el SIPEM

Este pasado sábado, treinta y cuatro emprendedores ofrecieron sus productos en la playa de estacionamiento. Se prevé realizar de dos a tres ferias por mes.

Organizada por la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Dirección de Desarrollo Productivo, este sábado se realizó en el estacionamiento del SIPEM una feria productiva desde las 13 hasta las 18 horas.

Según detalló el director del área, Marcelo Cena, “se reunió a treinta y cuatro artesanos, instalamos peloteros y castillos inflables y golosinas para los niños” con una nueva propuesta de feria para la comunidad.

Cena recordó que es política de la Dirección de Desarrollo Productivo generar más espacios para que los emprendedores locales puedan ofrecer sus productos y hacerse conocer. “Por eso apuntamos a organizar más encuentros por mes”, indicó.

Finalmente, el funcionario municipal invitó a todos los productores, artesanos y manualeros que aún no se empadronaron en el municipio a que se acerquen a la Dirección que funciona en Río Negro 138 de lunes a viernes desde las 9 de la mañana.