Galarce: “Los controles seguirán realizándose de manera esporádica”

El titular de la Dirección General de Investigaciones, Comisario Mayor Luis Galarce, hizo referencia a los dispositivos de control que tuvieron lugar en la Provincia de Santa Cruz.

El fin de semana personal dependiente de la Policía de Santa Cruz llevó adelante diversos operativos de control en Zona Norte y Zona Sur.

En el caso de Zona Norte, el dispositivo estuvo a cargo del Departamento del Delito Organizado y la División Regional Norte.

En este marco, el titular de la Dirección General de Investigaciones, Comisario Mayor Luis Galarce, expuso: “Se realizaron controles en puntos estratégicos de Caleta Olivia haciéndose hincapié en el control vehicular, se utilizaron canes detectores y contamos con el apoyo del personal de Perito Moreno y Las Heras”.

De igual modo, expuso que: “En lo que respecta a los controles hay que resaltar que ya se realizaron en enero y febrero y siempre hemos tenido una buena predisposición por parte de la población”.

Haciendo referencia a los operativos en la ciudad capital que estuvieron a cargo de la División Regional Sur acompañados por la División Trata y DDI, el Comisario Mayor aseguró: “Se desarrollaron con normalidad y por lo que hemos visto no han trascendido hechos graves en el fin de semana”.

Por último, dejó en claro que: “Este tipo de actividades seguirán realizándose de manera esporádica en las diversas localidades de la provincia con el fin de prevenir hechos delictivos”.